Resumen

Todos los trabajos deben tener como Responsable a un autor formalmente inscrito en el Congreso. Ningún expositor podrá ser responsable de más de CUATRO contribuciones.

Existirán tres tipos de contribuciones: Presentaciones orales libres, Presentaciones orales como parte de un Simposio (por invitación) o Presentaciones en formato de Panel.

El período para enviar los resúmenes será desde el 1 de julio al 15 de septiembre de 2017.

La aceptación (con o sin modificaciones) del trabajo será determinada por el Comité Científico y comunicada al autor responsable oportunamente.

El archivo no puede superar los 4 megas de tamaño y debe estar escrito en formato de texto (.doc, .docx, .txt).

Formato para los Resúmenes

Título del Trabajo. Conciso, pero informativo. Sin abreviaciones y escrito en mayúsculas. Máximo 15 palabras.

Nombre de los Autores. Escriba el nombre de cada autor en mayúsculas.

Afiliación de los Autores. Escriba la afiliación correspondiente (e.g., Laboratorio, Departamento, Instituto, Escuela o Facultad, Universidad, Empresa, Ciudad, País) de cada autor (según el número de orden).

Autor responsable. Indique el nombre completo y el correo electrónico del autor responsable de la presentación.

Resumen. Párrafo único que no debe exceder las 200 palabras. Debe indicar clara y brevemente el propósito de la investigación, los procedimientos utilizados, los resultados principales y las conclusiones más relevantes. Evite el uso de abreviaturas, referencias y de términos altamente especializados. Tenga presente que el resumen debe expresar el contenido del trabajo de una manera precisa y concisa, pero informativa para el lector.

Palabras clave. Incluya tres a cinco Palabras. Pueden ser términos únicos o compuestos y no deben haber sido mencionadas en el título del artículo. Estas palabras son muy importantes para la clasificación del trabajo en la sesión correcta.

Formato preferido de la presentación. 1. Oral – Presentación libre. 2. Oral – Simposio (Incluir nombre del Simposio). 3. Poster (Información del formato en Circular 4).